La importancia de disponer de un gestor de servidores

El servicio de 1&1 dispone de una amplia serie de posibilidades de gran comodidad y rendimiento con la utilización de un gestor de servidores.

1&1 nos proporciona gestor de servidores

Tener acceso a un gestor de servidores para aprovechar al máximo el servicio de Servidores 1&1 es fundamental por muy diversas razones. Este tipo de entornos nos permiten llevar a cabo un control completo sobre las funciones de nuestros servidores, no teniendo que acceder a través de distintos accesos, sino contando con un gestor donde se reúne todo lo que necesitamos.

La flexibilidad de posibilidades a nivel de personalización son elevadas, lo que acaba resultando en la obtención de mejores resultados y en disfrutar de una mayor comodidad a todas luces. Desde este gestor se nos da la oportunidad de llevar a cabo la instalación de software y todo tipo de programas, definiendo el lugar y el momento en el que hacerlo sin complicaciones.

Este servicio, además, está disponible en la última promoción de 1&1 de 6 meses extra gratis en Servidores Virtuales . Un plus que se añade a la oferta que se encuentre ya vigente, lo que significa que si contratamos un servidor virtual que nos proporciona tres meses gratis, lo que en realidad tendremos que hacer será sumarle otros seis meses. Un atractivo extra que, además, sólo necesitará para conseguirlo la introducción del código ANWB5AZB durante la contratación del servicio.

Con un buen gestor de servidores se nos proporciona acceso a multitud de herramientas, como el establecimiento de servidores de juego, la creación o configuración de sistemas de protección contra el Spam o el agrupamiento de aplicaciones que hayamos instalado. La comodidad que aporta el no tener que cambiar de interfaz para realizar todos los ajustes, creando usuarios o correos electrónicos, e incluso configurando accesos FTP y certificados de seguridad SSL, es algo que se agradece mucho y que hace de los gestores de servidores un factor fundamental.

Desde 1&1 nos proponen Parallels Plesk Panel para obtener los mejores resultados posibles. Este sistema de administración se puede utilizar con cuentas de revendedor y se caracteriza por hacer gala de una de las interfaz más fáciles de usar, pero al mismo tiempo innovadora. Si creemos que la interfaz con la que nos encontramos no encaja con nuestros intereses, 1&1 nos da la opción de elegir entre dos versiones diferentes dentro del gestor de servidores. Una de ellas es avanzada y se la conoce como Power User, mientras que la otra, llamada Simple View, es mucho más sencilla.

Sin pagar nada adicional 1&1 nos propone el uso de Spam Assassin, un servicio con el cual identificar el correo spam y filtrarlo para librarnos de él. También nos aportan la gestión de un número de dominios ilimitado, lo que significa no ponernos ningún tipo de límite en este sentido. Así mismo, aseguran que podamos sacar provecho a servidores para algunos de los juegos más de moda, desde Battlefield de EA hasta el clásico Counter-Strike. Y no hay que olvidar la posibilidad de agrupar aplicaciones del estilo de WordPress o Joomla!, siempre de forma sencilla. Todo ello con distintos idiomas, el español entre ellos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...