Gestiona tus dominios desde tu panel de control 1&1

El servicio de panel de control que proporciona la empresa 1&1 permite a los usuarios sacar mucho provecho a todas las funciones de la empresa.

1&1 ofrece gestión de dominios

Los distintos servicios de servidor de 1&1, como el 1&1 Servidor Cloud Dinámico o el 1&1 Servidores Dedicados, se benefician de la disponibilidad de un muy útil Panel de Control personalizado desde el cual se abre un amplio abanico de opciones. Desde este se habilita la aplicación conocida como Gestión de DNS de 1&1, que proporciona tener en las manos una amplia serie de opciones para controlar todo lo relacionado con nuestros servidores.

También tendrás esta oportunidad en el servicio de Servidores Virtuales, el cuál además, ofrece ahora una propuesta especial de 6 meses extra gratis en Servidores Virtuales . Un plus que se añade a la oferta que se encuentra ya vigente, lo que significa que si contratamos un servidor virtual que nos proporciona tres meses gratis, lo que en realidad tendremos que hacer será sumarle otros seis meses. Un atractivo extra que, además, sólo necesitará para conseguirlo la introducción del código ANWB5AZB durante la contratación del servicio.

Desde este panel tenemos acceso al control de muchos de los aspectos relacionados con el servidor, como la organización de los dominios. Esto se presenta a través de un sistema que gana puntos e interés por ser fácil de utilizar. Se trata de algo fundamental a la hora de hacer uso de paneles de administración, dado que siempre se piensa en la comodidad que transmita al usuario al tiempo que le proporciona multitud de posibilidades adicionales.

Algunas de las cosas que podemos hacer con esta gestión de dominios incluyen la activación de una función conocida como enmascaramiento de URL, con la cual es posible expandir nuestra web en la red con una utilidad que produce la entrada de más usuarios a la página. El control sobre los dominios es, por su lado, completo, teniendo en nuestra mano todo lo necesario para transferir, registrar y añadir dominios sin ningún tipo de complicación. Todo se fundamenta en la utilización de este muy cuidado Panel de Control proporcionado por 1&1.

Asimismo, es positivo saber que 1&1 está siempre disponible para que los usuarios, cuando necesiten apoyo en cuanto a la transferencia de los dominios externos, puedan confiar en sus técnicos. Desde 1&1 tienen una gran experiencia en este tipo de trabajos y podemos confiar en que su servicio de transferencia no tiene ningún tipo de coste añadido. Incluso 1&1 se encarga de contactar con el proveedor que tuviéramos anteriormente para asegurarse de que todo marcha según lo esperado.

Las opciones de las que podemos sacar partido son variadas, contando con posibilidad de crear redirecciones para alcanzar estos resultados deseados. Por otro lado, también es posible llevar a cabo una organización completa de todos los elementos relacionados con los dominios, como las localizaciones y la creación de subdominios, lo cual es otra de las ventajas más interesantes. Todo está bien representado en el Panel de Control de 1&1, que ya se ha convertido en uno de los pilares del servicio de servidores proporcionado por la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...