1&1 Servidor Cloud App

Los usuarios de dispositivos iOS y Android pueden descargar una aplicación gratuita con la que configurar y acceder a información de su servidor en 1&1.

1-1-servidor-cloud-app-680x491

La nube se ha convertido en uno de los elementos más importantes en el sector de los dispositivos móviles y la informática en general en los últimos años. Poder acceder a tecnología en nube de manera intuitiva y flexible nos ofrece la opción de disponer de nuestros archivos de forma muy cómoda, aumentando los recursos y posibilidades. A día de hoy todos almacenamos documentos en nube, por lo que el servicio de Servidores 1&1 tiene muy en cuenta su importancia.

El servicio de esta empresa nos permite tener nuestro propio servidor 1&1 Servidor Cloud Dinámico, que podremos configurar y personalizar a nuestro gusto gracias a una aplicación que podemos descargar desde dispositivos Android e iOS. Al estar disponible en estas plataformas significa que tenemos la oportunidad de sacar provecho a la herramienta con el iPhone, el iPod touch y el iPad, así como en los tablets y smartphones que hagan uso del sistema operativo Android creado por Google. A día de hoy esto significa tener la app accesible en los dispositivos más utilizados en todo el mundo.

La aplicación es gratuita en ambos casos, pero es obvio que necesitamos ser suscriptores de los servicios de 1&1 para poder utilizarla. Las funciones que la herramienta pone en nuestra mano son numerosas. Lo más básico que podemos asegurar es que da opción a configurar y sacar el máximo provecho del servidor de manera simplificada y a golpe de pantalla táctil. No obstante, incorpora muchas más posibilidades adicionales, como tener en todo momento la información del servidor y su estado, para comprobar que no exista ningún error en el mismo que pueda afectar a nuestra página.

Esta aplicación nos ofrece todo lo que necesitamos saber sobre el servidor, el dominio, la ruta de la dirección IP, la memoria, el estado y capacidad en el que se encuentran los discos duros y los núcleos de la CPU, en los que podemos llevar a cabo modificaciones. También se propone a los usuarios, a los que se recomienda tener unos conocimientos mínimos de administración de servidores, llevar a cabo reinicios o apagados completos del servidor, por si se ha producido algún problema que no tenga otra salida para recuperar la web.

Asimismo, se puede realizar la instalación de distintos sistemas operativos, amoldando la configuración del servidor a nuestras necesidades y conocimientos, para que busquemos siempre el mejor punto de vista que más beneficie al rendimiento de nuestra presencia en la red. En definitiva, una app imprescindible para los clientes de 1&1.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...