Ultimate Flashing LED Umbrella, el paraguas de los jedi

Paraguas LED

Parece que por útiles que resulten los paraguas en algunas situaciones, la mayoría de las personas coincidimos en que molestan más que ayudan. Siempre están por el medio, nunca tenemos uno a mano cuando lo necesitamos, y si la lluvia o el viento son demasiado fuertes, seguro que se nos rompen o salen volando. En ocasiones y aún no disponiendo de un chubasquero o algo que nos tape, hay muchos que prefieren mojarse a depender de una de éstas herramientas. Pero ¿qué pasaría si los hiciéramos un poco más atractivos?.

La pregunta nos la planteamos porque acabamos de descubrir en la red el Ultimate Flashing LED Umbrella, o lo que es lo mismo, el paraguas con luz LED definitivo. Al menos así es como lo denominan sus creadores. Nosotros no lo hemos podido probar, pero a la vista de las fotografías podemos asegurar que atractivo sí parece, cuán efectivo sea, eso ya es arena de otro costal.

Éste paraguas tan cool funciona de la siguiente manera: cuando lo abres, el mango, que está dotado de tres luces LED, se enciende. Una vez hecho esto, no sólo brilla el mango, sino también la parte interior del paraguas, con lo que el efecto es bastante impresionante. Eso sí, no sabemos si nuestras ganas de mover el paraguas a modo de caballero jedi nos impedirá mojarnos (posiblemente no lo haga).

Se encuentra a la venta por 44$ (unos 35 euros) en cinco colores distintos (violeta, azul, verde, rosa, y negro) con luces rojas y azules. Además, cuenta con tres niveles de iluminación según la cantidad de luz que deseemos emitir.

Paraguas LED

En Gizmos: Un ajedrez con luces LED para los jugadores más coolAcer Aspire 7540, portátil con pantalla LED de 17,3 pulgadas

Vía: Gadget.brando

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...