Tu comida siempre caliente mediante USB

USB Bento Warmer

Thanko Corporation, compañía japonesa especializada en crear gadgets de lo más originales, ha vuelto a sorprender a propios y extraños. Lo ha hecho con el USB Bento Warmer (que traducido viene a significar “calentador de fiambreras USB”). Mediante ésta herramienta nunca volveremos a comer frío en el trabajo, lo que nos hayamos llevado de casa siempre estará calentito y listo para degustar.

En Japón las fiambreras (conocidas como “bento”) son una parte fundamental en la vida de las personas. Las utilizan en su infancia para llevar comida al colegio o instituto, y más adelante, como adultos, se las llevan a la oficina o al puesto de trabajo. Por eso, cuando un empleado de Thanko exclamó un buen día en la oficina “si sólo estuviera un poco más caliente la comida que me ha preparado mi mujer sabría mucho mejor”, los diseñadores de la empresa se pusieron las pilas.

USB Bento Warmer

El resultado fue éste gadget que, conectándolo a un puerto USB (1.1 o 2.0) permite que la fiambrera se caliente a una temperatura de 60ºC. La herramienta ideal para que comer delante del monitor (algo tan habitual en Japón) sea más llevadero.

Lo mejor es la presentación del producto: espaciosa funda donde introducir fiambreras de varios tamaños, cable USB de 125 centímetros, y el asequible precio de 1980 yenes (que al cambio son alrededor de 15 euros) con garantía de seis meses.

USB Bento Warmer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...