Smart Tango Corner Clean, el nuevo robot aspirador de Samsung

Con el nombre de Smart Tango Corner Clean llega al mercado otro robot aspirador con el que Samsung pretende sorprender a los usuarios.

Nuevo robot aspirador de la marca Samsung

Los vemos anunciados en televisión, están a la venta en grandes superficies, nuestras madres sueñan con uno de ellos para ahorrarse trabajo y las señoras de la limpieza confían en ellos con el objetivo de tener un poco de ayuda en su día a día. Hablamos de los robots aspiradores, máquinas que llevan mucho tiempo pululando por el extranjero, pero que ahora están pegando fuerte en España. Si los vemos anunciados en la pequeña pantalla y las famosas los usan, significa que estamos cerca de que su uso se extienda, y mucho.

Por eso nos interesa saber lo que están haciendo los líderes del mercado en el extranjero, para saber lo que nos espera para dentro de unos años, dado el retraso que llevamos. El nuevo modelo de aspirador de Samsung es conocido como Smart Tango Corner Clean, y tiene un nombre en inglés que nos dice todo lo que necesitamos saber. Es Smart, o dicho de otro modo, inteligente, se ocupa del Corner Clean, o la limpieza de esquinas, y es Tango, que no sabemos exactamente qué significado tiene, pero podría estar relacionado con el ritmo que tiene el aspirador de turno. Posiblemente Samsung haya reunido las palabras más afines y las haya unido, sin darle tampoco demasiadas vueltas, como es tradición en el fabricante coreano.

¿Qué hace el Smart Tango Corner Clean?, además de limpiar las esquinas, claro está. Simple y llanamente: limpiar las esquinas con mayor precisión. Desde Samsung, en un alarde de credibilidad digno del sector, dicen que se trata del primer robot aspirador de su gama capaz de limpiar las esquinas tan bien como lo hace su nueva creación. Para ello usa una nueva serie de cepillos que están muy preparados a la hora de afrontar esta tarea.

Algunos usuarios preferirían no profundizar en el funcionamiento del robot aspirador y pensar que, simplemente, se trata de un poco de magia. Pero la realidad es que no tiene más misterio del que podamos imaginar. Cuenta con programas de memoria, circuitos de limpieza, es capaz de limpiar en las esquinas sin dejarse mota de polvo alguna, y tiene un diseño que a las coreanas está claro que les encanta abrazar.

Samsung lo está promocionando como una de sus grandes novedades para el hogar de este año 2013, pero lo importante es saber qué opinarán quienes conocen las exigencias de este mercado. Si consigue limpiar las esquinas todavía mejor que los dispositivos líderes del mercado, y además cuenta con un rendimiento y durabilidad de primera categoría, podríamos encontrarnos ante el robot aspirador de moda. Mientras no lo sepamos, Samsung ya está llenando la red de fotografías de su azafata del momento posando con el aspirador, para que hagamos boca.

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...