Smart Baby Case, transporte seguro para tu hijo

Smart Baby Case

Si nos visitáis a menudo seguro que estáis acostumbrados a que hablemos de coches del futuro, prototipos de motos con las que nos desplazaremos dentro de 20 o 30 años, y cosas del estilo. Pero en ésta ocasión vamos hablar de un método de transporte para los más pequeños: los bebés. Porque sí, los padres primerizos suelen verse bastante agobiados con lo que se refiere a llevar a su retoño de aquí para allá en ciertas ocasiones. ¿En la espalda? ¿en el pecho? ¿en un carrito? ¿en brazos?, se acerca una nueva opción: la Smart Baby Case, diseñada por el intrépido (por llamarlo de alguna manera) Pouyan Mokhtarani.

Se trata de una maleta de transporte para bebés, dicho de forma clara y directa. En principio podemos escandalizarnos sólo con mirar la imagen, pero lo cierto es que el prototipo tiene su interés, y está diseñado de forma inteligente. La Smart Baby Case tiene varias puertas por las que interactuar con el bebé. Por la de encima podemos tocar al niño, pero no sacarlo, ya que es demasiado pequeña. La frontal sí nos permitirá sacar y meter al bebé, siempre de forma cómoda y sin hacerle daño al niño. Además, hay puertas de seguridad que permiten al bebé respirar de forma natural y protegerle cuando la presión es demasiado baja.

La Smart Baby Case cuenta también con emisor de aire purificado, y un sistema de comunicación interna apoyado en una pantalla LED. Gracias a ésta pantalla podemos saber si el aire que respira el bebé es sano, algo importante si nos estamos desplazando por zonas de excesiva contaminación. En el interior de la bolsa destaca también un sistema de balanceo automatizado que se sirve de una pequeña unidad servo colocada entre las ruedas.

Ahí no acaban las funciones, una vez el niño está metido en la Smart Baby Case, se podrá sentir seguro aún cuando haga sus necesidades. La máquina dispone de un sistema de pañal automático que se apoya en un detector de humedad para eliminar agua o residuos sólidos. Todos ellos se arrastran fuera del bebé a una unidad de almacenamiento de residuos mediante tubos comunicados. ¿Estará cómodo el niño?, todo apunta a que sí, puesto que la superficie en la que viajará apoyado cuenta con almohadillas de espuma, muy suaves y flexibles, para que la cabeza y la columna vertebral del bebé se encuentren en buena posición. El área del cráneo también está protegida, pero en éste caso por almohadillas llenas de líquido que evitarán daños de todo tipo.

La Smart Baby Case funciona con baterías recargables o carga eléctrica. Queda saber si alguna compañía apostará en el producto o si se quedará como un mero prototipo.

Smart Baby Case

En Gizmos: Cool Rider, un transporte que revolucionará los Segway5 Bicicletas y motocicletas eléctricas

Vía: Gizmodo ESYanko Design

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...