R2-D2 se transforma en un aspirador de escritorio USB

r2d2 aspirador

Los gadgets comercializados hasta la fecha del universo Star Wars los podemos contar con las manos abiertas, hay prácticamente de todo. Ahora la fabricante Taito presenta en tierras japonesas un aspirador de escritorio USB en forma del simpático y carismático androide R2-D2.

No llegará al mercado nipón hasta mediados de agosto, pero en las tiendas donde está para reservar ya está arrasando.

Taito dice que si tu mesa está un poco sucia, tiene polvo o hay pequeños restos de comida, éste aspirador te hará un trabajo excelente. R2-D2 no puede comerse trozos grandes de basura, pero sí aspira todo el polvo que encuentre, trocitos de papel, y otros componentes que estén en la mesa.

El androide se conecta al ordenador mediante USB y aspira con intensidad y potencia, para almacenar la basura en su interior hasta que lo vaciemos. Los que se pregunten si C-3PO también aparecerá en forma de aspirador, la respuesta es no, desde Taito afirman que «él no es lo suficientemente molón».

Las medidas de R2-D2 son de 10 centímetros de alto y está fabricado en PVC duradero. Se puede encontrar en tiendas online al precio de 20$ (alrededor de 15 euros).

En Gizmos: Relojes Star Wars de Lego para despertar con energíaNuevos gadgets de Star Wars, Darth Vader en tu escritorio

Vía: NCSX

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...