¿Para qué sirve un Roomba? Para transportar un bebé

Un bebé se monta en un roomba para dar un viajecito a través de su casa en una idea que podría servir para el futuro de estos productos.

Es posible que no nos lo hubiéramos planteado, pero los aspiradores Roomba tienen más utilidades de las que podamos imaginar. No vamos a decir lo contrario, porque sería mentira: los Roomba son excelentes dispositivos que ayudan a la limpieza de nuestro hogar, por mucho que de momento sea algo que no se pueden permitir todas las familias. ¿Pero y si los convertimos en métodos de transporte?.

YouTube no es un sitio al cual acudamos a buscar noticias, porque las cosas como son, seguramente encontraríamos más vídeos de humor que otra cosa, pero en este caso no nos podemos aguantar las ganas. Lo que tenemos ante nosotros es un vídeo donde un bebé se monta en un Roomba (más bien lo montan, para ser totalmente precisos) y disfruta de un divertido paseo a través del hogar.

El peso del bebé no es suficiente como para que el Roomba se rompa o deje de funcionar, dado que está preparado para ello, y el dispositivo se mueve sin ningún tipo de obstáculo mientras el niño, con cara bastante perpleja, va disfrutando de su primer paseo en lo que podría ser el sistema de desplazamiento del futuro. Si algún día habéis soñado en usar un método de transporte como este, de momento no vais a poder vivir lo que siente el bebé, pero al menos sabéis que alguien lo ha hecho, por si os sirviera de algo.

El vídeo tiene una duración de poco más de 20 segundos, así que no hay mucho que decir de la experiencia. Si el bebé se pudiera comunicar nos hubiera gustado contar con sus opiniones acerca del viaje. Queda ver si los fabricantes del Roomba se plantean un par de cosas acerca de aplicar su producto a otro tipo de medio, como el del transporte. También está por ver si se produce algún incidente en otras familias que intenten hacer lo mismo o si desde las oficinas del Roomba publican un comunicado indicando que esta es una práctica que no recomiendan realizar.

En cualquier caso, y como estamos a pocas horas de introducirnos en el nuevo año, por nuestra parte lo que vamos a hacer es sentarnos delante del monitor y recomendaros pinchar el play. No nos llevamos nada a cambio, pero es posible que esbocéis una sonrisa, o dos sonrisas si ya habéis empezado a darle a las copitas para prepararse cara a la cena de nochevieja.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...