Neato presenta un nuevo aspirador robótico, el XV Signature Pro

El mercado de los robots aspiradores crece con la presentación de un nuevo modelo de Neato que tiene todavía más inteligencia.

Nuevo aspirador XV Signature Pro

Los aspiradores robóticos se han transformado en uno de los lujos que más nos apetecen tener en nuestro hogar en los últimos tiempos. Todo el polvo, las migas, la suciedad, o los pelos de las mascotas, se barren con la escoba una y otra vez, pero no dejan de volver. Al final nos hemos cansado, año tras año, de hacer lo mismo para mantener la casa limpia. Que exista un robot que haga el trabajo por nosotros, que sea autosuficiente y que, sin duda, llegue a tener una eficiencia superior a la nuestra, es algo que sin duda tenemos que agradecer a los fabricantes tecnológicos.

Neato es una empresa reputada en este sector que ya ha demostrado su habilidad en el pasado. Ahora acaba de presentar una nueva versión del robot aspirador, conocida como XV Signature Pro, que incluye toda la tecnología más moderna para que no nos tengamos que preocupar de nada mientras el dispositivo se encarga de aspirar. Por ejemplo, tiene un nuevo sistema más completo de limpiado que ha sido perfilado para que el robot sea capaz de limpiar en las esquinas con una gran precisión y que también tenga precisión al limpiar cerca de las paredes en busca de cualquier tipo de suciedad.

Los pelos de las mascotas ya no se volverán a unir y unir hasta crearse bolas que parezcan salidas del oeste, el robot se encargará de aspirarlos y acabar con ellos. Su dedicación a la limpieza de nuestro hogar se encuentra, en cierto modo, limitada según nuestros intereses. Así, aunque el robot es autosuficiente e inteligente para realizar su trabajo, nosotros definiremos sus rutinas de limpieza.

Esto es algo que ya hemos hecho también con versiones previas y que en este modelo recibe opciones adicionales. Entre las posibilidades de las que podemos hacer uso se encuentra la limpieza una serie de días a unas horas determinadas, limpiezas especializadas en zonas, autolimpiezas del propio robot y otros parámetros adicionales de los que también podemos beneficiarnos. El robot es tan inteligente que incluso tiene conocimiento de cuándo se está quedando sin batería. ¿Qué ocurre si llega esta situación?. En otro tiempo pensaríamos que el robot haría ruido para avisarnos de que se está quedando sin energía, pero en realidad, lo que hace el XV Signature Pro de Neato es colocarse en su estación dock de carga de forma automática y recuperar esa energía que se le está agotando.

Además de tener una elevada potencia, según Neato la mayor del mercado en cuanto a este tipo de robots, el sistema interno del XV Signature Pro se beneficia de un láser interno con el cual puede analizar las habitaciones con el objetivo de buscar los mejores recorridos de limpieza.

Vía: Fort Mill Times

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...