Moleskine pone en circulación el dispositivo Evernote Smart Notebook

Los cuadernos tradicionales se unen con la tecnología proporcionada por Evernote para el lanzamiento de un nuevo producto de Moleskine.

Moleskine pone en circulacion el cuaderno Evernote Smart Notebook

Dicen los expertos en los Estados Unidos que el encuentro entre Evernote y Moleskine es una de las colaboraciones más relevantes que se han producido en los últimos años en el sector tecnológico. Si bien el nombre de Evernote es bien conocido en el sector, Moleskine también destaca aunque tenga menor fama, siendo un importante fabricante de cuadernos físicos. Con la combinación del esfuerzo de las dos empresas se produce la reunión de lo mejor de dos mundos en la forma del Evernote Smart Notebook by Moleskine.

Anunciado el pasado viernes en una conferencia de Evernote Trunk, la colaboración combina la filosofía de un cuaderno de lo más llamativo, donde se pueden escribir las últimas ideas que pasen por nuestra cabeza, con Evernote 4.4, la última y más nueva versión de la famosa aplicación para iOS, la cual añade Camera Page, una funcionalidad que permite convertir documentos físicos en formato digital.

El Smart Notebook se ofrece en dos tamaños distintos, uno grande de 5 x 8,25 pulgadas por 29.95 dólares norteamericanos y otro de bolsillo de 3.5 x 5.5 pulgadas por un coste de 24.95 dólares, con opción a elegir entre dos tipos de papel.

Cada cuaderno incluye Smart Stickers que pueden ser utilizadas para que Evernote etiquete la página en un cuaderno determinado en la cuenta del usuario. El Evernote Smart Notebook by Moleskine se pondrá a la venta el día 1 de octubre, pero el periodo de reservas ya ha comenzado tanto en la Evernote Store como en las tiendas online de Moleskine en los Estados Unidos, Europa, Asia y Japón.

Este es un importante progreso en el sector de los cuadernos y en el negocio vinculado con Moleskine, fabricante que ha destacado de forma notable en el mercado. Al mismo tiempo significa un progreso para el mercado de la tecnología, que lejos de independizarse del todo de los cuadernos tradicionales, ha buscado una manera de relacionarse con él. El lanzamiento del Smart Notebook by Moleskine parece tener el objetivo de causar una sensación especial en la próxima campaña navideña, en la cual las ventas de dispositivos aumentan de forma considerable en todos los sectores. Para Moleskine también es un avance de relevancia, y se cree que podría ser el inicio de una larga relación con Evernote en lo referente a proporcionar un nuevo sentido a la venta de cuadernos con opciones avanzadas. Tal y como ya se ha mencionado, el lanzamiento es mundial, algo a destacar, dado que es habitual que las salidas de estos productos se realicen inicialmente en Estados Unidos.

Vía | Evernote

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...