Los nuevos frigoríficos Combi de Hisense son supercool

Los nuevos frigoríficos Combi de Hisense se caracterizan por su bajo nivel de ruido y por la incorporación de la última tecnología.

Con la llegada del calor los frigoríficos tienen que hacer un trabajo extra para poder enfriar los alimentos a la perfección y mantener frías nuestras bebidas (eso es imprescindible). Eso implica que es frecuente que hagan más ruido de lo habitual, lo que nos lleva a plantearnos la adquisición de un modelo novedoso que pueda ahorrarnos cualquier tipo de molestia. Y eso es justo lo que propone la nueva gama de frigoríficos Combi de Hisense, marca que ha conseguido cubrir todas las necesidades del público de forma notable.

Tal y como dice la propia marca, sus nuevos frigoríficos no son cool, sino supercool. Logran esta nueva categoría gracias a su gran rendimiento y al imperceptible nivel de ruido que proporcionan. Podemos estar al lado del frigorífico y nunca oiremos ningún tipo de ruido que nos moleste. Es parte del compromiso de Hisense con sus clientes para ofrecerles siempre la mejor tecnología.

A esto se llega incorporando las últimas novedades del mercado, como el sistema Dual-Tech Cooling, que garantiza que todos los alimentos que introduzcamos en nevera y congelador estén almacenados de una forma individual y exclusiva. Esto significa que la condición de humedad de cada producto será la adecuada y que los olores nunca se mezclarán entre las distintas cosas que tengamos almacenadas.

Para asegurar que los alimentos duran mucho más tiempo en buenas condiciones que con otros frigoríficos Hisense ha introducido la tecnología Surround Cooling System. Esta funciona de manera que el frío llega a todos los rincones del espacio interno del electrodoméstico para que no haya ningún rincón que no está refrigerado de forma conveniente. Para ello se han introducido distintas salidas entre los apartados del interior, consiguiendo que el frío fluya de manera muy natural.

Como decíamos, el nivel sonoro del frigorífico es mínimo y buena demostración de ello es que está siempre por debajo de una tasa de 37 dB. También hay que destacar que es un electrodoméstico de consumo muy optimizado gracias a su categoría A+++, gastando un 47% menos de energía que uno que tenga clase A+. Esto nos asegurará no solo un buen nivel de ahorro para nosotros, sino que también nos garantizará que estaremos echando una mano al medio ambiente al no gastar tanta energía. Otras muchas características, como la tecnología de limpieza Nano Fresh, la presencia de una luz LED de bajo consumo y el sistema Inverter, convierten estos frigoríficos en los modelos más atractivos del mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...