Llega a las tiendas un dispositivo calma bebés

Acunador

Te has acostumbrado a que, cuando consigues dormir a tu pequeño niño, esté tranquilo cinco minutos, y después se despierte llorando como un loco. Ya no duermes del tirón ninguna noche y por las mañanas te duele la cabeza como si tuvieras un martillo golpeándote una y otra vez dentro de ella. En definitiva, eres padre (o madre) y tu bebé todavía no ha crecido lo suficiente como para estar tranquilo. Pues bien, atento a éste gadget-acunador, porque quizá comienzas a dormir mejor a partir de ahora. Se trata de un calma bebés (a falta de otro nombre más apropiado), una máquina dotada con luces y sonidos que se encargará de hacer dormir a tu niño cuando se despierte berreando. Y tranquilo, que no le dejará inconsciente, sino que hará todo lo posible para que el niño se duerma tranquilamente sin que tengas que levantarte.

Cuando el niño despierta y empieza a llorar, la máquina acunadora se enciende y da comienzo a un ciclo de calma y relajación. Éste se fundamenta en la combinación de luces y sonidos relajantes con algo de música muy tranquilita que sonarán durante 10 minutos, o hasta que el bebé haya dejado de gritar y llorar.

El sistema de luces es de baja intensidad y un brillo controlado para que no moleste al pequeño, al igual que los sonidos. La máquina se ha diseñado con la colaboración de especialistas en pediatría para que el resultado y la función de ésta sea lo más adecuada para los pequeños. Quienes la han probado aseguran que ya están durmiendo mejor, y que los niños se callan rápidamente embriagados por la combinación de luces y sonidos del gadget.

También cuenta con un sistema de control manual, por si preferimos dejarlo encendido antes de irnos a dormir y que el bebé se relaje aunque no esté llorando. Para colocarlo cerca del niño incorpora un set de correas ajustables con las que lo podremos sujetar a la cuna. Sólo mide 6.5″ x 5″ x 2.25″ y utiliza cuatro pilas para su funcionamiento.

Lo mejor es que su precio no es nada elevado: sólo 14,99 dólares americanos (unos 10 euros al cambio).

Acunador

En Gizmos: Una cama que de forma automática se convierte en silla de ruedasUna báscula con Wi-Fi

Vía: ThinkGeek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...