La tecnología de alta gama llega al hogar con Hom-Bot Square de LG

El nuevo robot-aspirador de LG limpia más y mejor, llegando a donde otros no pueden, gracias a su tecnología puntera y su diseño totalmente novedoso.

Aspirador LG

En ocasiones nosotros mismos, como usuarios, constreñimos los avances tecnológicos a ámbitos muy particulares de nuestra vida. Todos sabemos cómo nos ayuda la tecnología en el caso de herramientas como los ordenadores, las tablets, los smartphones… pero la tecnología es mucho más que eso. Es hacer nuestra vida más fácil aplicando la eficiencia y el pragmatismo al mismo tiempo que ampliamos posibilidades. Y si, como decimos, los avances tecnológicos alcanzan a día de hoy todos los campos, no es menos cierto que LG ha conseguido lo que nadie con su nuevo modelo de aspirador Hom-Bot Square de LG ¿Por qué?

Además de contar con una tecnología de última generación, un robot-aspirador nunca había sido tan inteligente. Y si no, atención: cámara superior e inferior, sensores ultrasónicos para ver y recordar, servicio de Información de voz y estructura cuadrangular. ¿Un aspirador cuadrado? Un detalle aparentemente inocente que marca la diferencia y que nos plantea la siguiente pregunta, ¿por qué los robot-aspiradora son todos redondos? Teniendo en cuenta, además, que aquellos sitios donde se acumula mayor polvo y suciedad son las esquinas y demás rincones imposibles. Y es que, puestos a invertir en una máquina de estas características, hagámoslo bien. Con LG Hom-Bot Square dices adiós a esos complicados recovecos, pues esta aspiradora es especialista en las odiosas pelusas, llegando donde otros no pueden.

El aspirador Hom-Bot Square posee cualidades que le hacen destacar por encima de otros modelos y que, además, tienen su aplicación práctica en nuestro día a día, que definitivamente es lo más importante. Además de poder programarlo para que limpie todos los rincones por él mismo, su memoria inteligente de trabajo le permite ahorrar energía. Del mismo modo, la eficiencia es mayor y más completa que otras máquinas similares puesto que cuenta con la posibilidad de programar diferentes modos de limpieza en función de la estancia. Es más, si tienes en casa mascotas o alfombras lo notarás al instante, pues Hom-Bot Square cuenta con funciones específicas como el Turbo Inteligente, que identifica los cambios de superficie. Por otro lado, los sensores evitarán que se produzcan incidentes indeseables en tu casa, como rozaduras o manchas en las paredes.

Si a todo lo que te hemos dicho le unimos que es una máquina totalmente silenciosa, ya estamos hablando de un nivel de tecnología considerable para este tipo de máquinas. No obstante, detalles como una mopa más grande, la función de audioguía, una batería más durable o un atractivo diseño cuadrado potencian aún más esta idea.

En definitiva, y siguiendo la tesis expuesta al principio de este artículo, en ocasiones sobrevaloramos determinados aspectos de la cotidianidad y subestimamos otros. Cuando se trata del confort y la limpieza de nuestros hogares hemos de seguir apostando por la tecnología puntera, la única manera de que ahorro energético y comodidad vayan de la mano. En este caso, LG Hom-Bot Square pone su granito de arena.

Para más información

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...