La ropa interior de la marca DEOEST aspira los malos olores

La ropa interior con sistema para atrapar y eliminar los malos olores se ha puesto de moda en Japón para ayudar a las personas.

DEOEST para acabar con los malos olores

El fabricante japonés Seiren Japan ha sorprendido a propios y extraños con la presentación de una nueva gama de ropa interior que tiene como objetivo garantizar la tranquilidad de aquellas personas que, por mucho que lo intenten, no consiguen escapar de los malos olores.

La idea resulta interesante y prometedora, aunque por ahora no se ha determinado muy bien el sistema por el cual funciona, quedando un poco en el misterio la manera en la que la ropa interior que han creado es capaz de absorber estos olores que nos gustaría quitarnos de encima lo más rápidamente posible.

La empresa Seiren es conocida en Japón dentro del circuito textil por diseñar y fabricar calcetines, calzoncillos y camisetas diseñadas para absorber el mal olor y otros aromas naturales que pueden «escapar» involuntariamente del cuerpo humano. Normalmente tienen a disposición del público prendas que actúan de una forma estándar en la lucha contra los olores, pero la nueva gama DEOEST sí dispone de un sistema interno que lucha de manera activa contra estos olores que se pueden desprender del cuerpo.

Los primeros productos de la gama DEOEST se presentaron en marzo de este año 2012 y parece que no han tenido un mal recibimiento entre los japoneses, destacando sobre todo en el verano, momento en el cual el sudor suele ser algo que puede dar lugar a situaciones molestas e incómodas. Los comentarios que se han podido leer en la red afirman que esta ropa interior de la marca Seiren Japan sí absorbe bien los olores y que se ha convertido en una buena forma de luchar contra el sudor, superando a la efectividad del desodorante y otros métodos similares.

También hay quienes afirman, en un tono un tanto humorístico, que esta es la ropa interior definitiva para quienes tienen problemas de gases y que necesitan expulsarlos en cualquier tipo de lugar y situación. De hacerlo parece que la ropa interior de DEOEST se ocupa de absorber los malos olores que pueden producir los gases para que nadie, salvo que se emita sonido, se entere de lo que ha hecho la persona en cuestión.

Sus fabricantes están en plena promoción para que la ropa interior DEOEST obtenga fama adicional en la próxima campaña de navidad, la cual quieren convertir en el momento definitivo en el que las personas se olvidaron de los problemas causados por los malos olores. Por ahora falta saber si terminarán vendiéndose fuera de Japón.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...