Funda USB para limpiar tu cepillo de dientes

Funda USB Thanko

Lo que no invente la compañía japonesa Thanko es porque todavía no se les ha ocurrido. En ésta ocasión nos traen un dispositivo USB (cómo no) la mar de curioso y original. Hablamos de una funda para cepillo de dientes que nos ayudará a tenerlo limpio como los chorros del oro y, sobre todo, libre de gérmenes o cosas que puedan dañar nuestros dientes. Porque para tener unos dientes limpios, lo primero que hay que hacer es tener un cepillo de dientes más limpio todavía.

Seas o no un maniático de la limpieza, ésta funda te puede interesar. Su función es tan simple como permitirnos tener el cepillo de dientes estemos donde estemos. Para ello sólo necesitamos dos puertos USB donde conectar el dispositivo. Al hacerlo, el sistema creado por Thanko eliminará las bacterias a través de luz ultra-violeta.

Puede sonar un poco raro, pero quien lo ha probado (sólo se vende en Japón, pero hay tiendas que lo comercializan) dice que hace muy bien su trabajo. Tiene unas medidas de 208 x 23 x 49 milímetros, sin contar las dimensiones del cable USB, que tiene alrededor de 1 metro de longitud. Para funcionar necesita o dos puertos USB o pilas AAA (opcionales y no incluidas).

Su precio es bastante accesible: 3580 yens, que vienen a ser unos 27 euros al cambio.

Funda USB Thanko

En Gizmos: Thanko lanza nuevos guantes USB para no pasar fríoEn camino un nuevo reloj con GPS de la marca Thanko

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...