Darth Vader ya tiene su propia tostadora

La tostadora favorita de los fans de Star Wars llegará al mercado en el mes de junio con capacidad de hacer tostadas con la cara de Darth Vader.

Darth Vader te hace tostadas

No le echemos la culpa a Disney de la existencia de productos para fans como este. Lo cierto es que el universo de Star Wars lleva protagonizando este tipo de dispositivos desde mucho tiempo atrás. En este caso lo que nos encontramos es con una tostadora de Darth Vader. Tiene dos aspectos importantes que conviene tener en cuenta sobre el producto. El primero de ellos es que las tostadas incluyen la cara del icónico personaje de Star Wars. El segundo es que la tostadora tiene la forma de una espectacular cabeza de Darth Vader.

Este, sin duda, va a ser el gadget perfecto para nuestra cocina, y no nos extrañaríamos si lo termináramos viendo en un episodio de The Big Bang Theory. Por ahora no se ha puesto a la venta, pero sabemos que estará disponible desde el próximo mes de junio. Y su precio no resultará excesivo, dado que será de solo 50 dólares norteamericanos, no demasiado teniendo en cuenta que se trata de una tostadora y que está personalizada con licencia de Star Wars.

Si miráis bien la imagen lo que os encontraréis será con que en uno de los lados está la cabeza de Darth Vader, mientras que en el otro se encuentra el logo de la franquicia de ciencia ficción creada por George Lucas.

Si nos decidimos a comprarnos esta interesante tostadora lo único que vamos a necesitar es una espada láser con la que podamos untar la mantequilla en el pan. Con esto nos sentiremos como auténticos jedis en nuestra propia casa por mucho que no tengamos los sonidos de Darth Vader y compañía a nuestro alrededor.

La duda que nos queda es saber si alguna empresa se animará a lanzar este divertido gadget para la cocina también en nuestro país, o si tendremos que recurrir a la importación para ello. La buena noticia es que siempre nos quedan las tiendas online para este tipo de casos. Y seguro que si buscamos, no tardamos en encontrar otros gadgets para la cocina que puedan venirnos bien y queden a juego. Aunque si esperamos un poco seguro que la tostadora se pone a la venta en otros modelos. Por ejemplo, no habría que descartar una tostadora con la imagen de Yoda o una de las tropas de asalto, que también son recursos muy utilizados en los productos relacionados con el universo de La Guerra de las Galaxias.

Vía: That’s Nerdalicious

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...