Beaba Babycook, comida para bebés de forma más sencilla

Babycock

La comida para bebés es muy cara, eso lo sabrán todos los padres que hayan sufrido ese gasto, o que lo estén sufriendo en su piel en estos momentos. Por suerte, parece ser que los inventores de gadgets no se olvidan de éste problema. Una posible solución es el Beaba Babycook, una máquina que nos permitirá preparar rápidamente comida para bebés de forma sencilla y económica.

Se trata de un dispositivo portátil de pequeño tamaño que procesa la comida con facilidad y funciona como horno, vaporificador, y descongelador. Es decir, que podemos hacer con él prácticamente todo lo que se nos ocurra, las posibilidades son muy amplias.

El proceso de uso del invento de Beaba es muy simple: tomamos guisantes, remolacha, melocotones (o lo que se nos ocurra que sea sano) y los metemos a la cesta de la máquina. El proceso se comienza pasando al vapor los alimentos durante 15 minutos. En éste tiempo se sellan los nutrientes y sabores de la comida en un sólo lugar, mientras que lo demás queda al margen. Una vez pasan los 15 minutos se crea una papilla con la comida deliciosa y preparada para sentar bien a los sensibles estómagos de los niños.

Con cada uso del Babycook podemos conseguir dos tazas y media de comida. Para que nos resulte más fácil usarlo incluye espátula, tazón, y recipientes para congelar la comida que hayamos preparado. Si decidimos preparar un día comida para toda la semana, después sólo tendremos que usar la función de descongelador de la máquina para que esté lista y deliciosa (sin usar microondas). También se añade un libro de recetas por si queremos innovar.

Sus creadores lo recomiendan a padres que tengan niños de entre seis meses y dos años. Lo podéis encontrar a la venta en Amazon por 100 euros.

Babycock

En Gizmos: Funda USB para limpiar tu cepillo de dientesEl Océano en tu propia casa con el reloj Seiko Ocean Theater

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...