Banpresto crea una máquina para disfrutar en la bañera

Banpresto baño

Estos japoneses… siempre sorprendiéndonos. En el caso de hoy os traemos una máquina de lo más curiosa fabricada por la compañía Banpresto, que suele destacar más en el mundo de la animación y los videojuegos que en lo referente a los gadgets. Se trata de una máquina para crear «bombas de baño» caseras, es decir, esferas rellenadas con fragancias que podremos poner en el agua para disfrutar de un relajante momento en tranquilidad.

Desde Banpresto dicen que es muy fácil de usar, y que nos dará grandes satisfacciones. El sistema es muy sencillo: pon agua caliente, introduce los ingredientes por la parte superior de la máquina, y luego pon en funcionamiento el sistema. Poco después tendrás una bonita bomba de baño en tus manos personalizada con los ingredientes que hayas seleccionado.

Una vez hagas la fórmula con los ingredientes que tú mismo quieras (puedes meter desde fragancias de baño hasta aceites o incluso refrescos), la bola estará lista para meter en la bañera. Cuando lo hagas el olor de la bomba de baño irá saliendo de la bola y te relajarás de lo lindo. Una recomendación de Banpresto, por ejemplo, es que pruebes la siguiente combinación: 150 gramos de bicarbonato de sosa, 50 gramos de ácido cítrico y 3.6cc de agua caliente. Los resultados dicen que son muy positivos.

Éste gadget tan cool llegará a tiendas japonesas en éste mes de marzo al precio de 6500 yenes (unos 50 euros al cambio de moneda).

En Gizmos: Digital Cosmetic Mirror, maquíllate con un ordenadorTwinbird CD ZABADY AV-J189S, música en el baño

Vía: Geek Stuff 4 U

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...