Adamo rebaja sus precios para que todos tengamos fibra óptica

Adamo sorprende estrenando nuevas ofertas en fibra óptica hasta final de año para que disfrutemos de Internet a la más alta velocidad.

Aunque nuestra sociedad se ha acostumbrado a vivir conectados a Internet, no siempre nos damos cuenta de la importancia de disponer de conexión de fibra óptica en nuestro hogar. Porque en algunos momentos no podemos depender simplemente de estar conectados desde el móvil a la vista de que necesitamos pasar mucho tiempo conectados, realizar descargas o visualizar streaming de alta definición mientras, por ejemplo, estamos disfrutando de una película o de la maratón de una serie.

El caso reciente de la pandemia nos lo ha demostrado de forma clara. Prácticamente de la noche a la mañana nos encontramos confinados en el hogar con la necesidad de usar Internet para todo. Ahí fue cuando vimos que de una manera indudable contratar Internet tenía una importancia fundamental.

Porque a falta de otro tipo de entretenimiento, de salir a la calle y de pasarlo bien en el exterior, todo lo que queríamos hacer se concentraba en el requisito de tener una buena conexión a Internet en el hogar. Comenzamos a trabajar con teletrabajo, para lo cual necesitamos fibra óptica de manera que pudiéramos hacerlo a gran velocidad y nuestro consumo de películas y series en streaming aumentó de forma considerable.

También aumentamos el uso de conexión a Internet jugando a juegos online, tanto en el ordenador como en la consola, donde es necesario que dispongamos de una velocidad de alto nivel que nos permita competir en multijugador con usuarios del mundo entero. E incluso los más pequeños de la casa han usado la fibra óptica para mantenerse conectados a sus centros escolares, compañeros de clase y maestros para no quedarse atrasados en su proceso de aprendizaje. Usamos Internet de gran velocidad para todo.

Por eso es importante que dispongamos de una buena fibra óptica y si puede ser la mejor de España a un precio excelente, mejor que mejor. Esto es lo que nos proporciona Adamo, que consciente de la situación por la que pasa el país, de la campaña de la vuelta al cole y de las necesidades que podríamos tener en un futuro inmediato, ha querido rebajar sus precios para que todos los hogares puedan contratar su servicio.

De esta manera, hasta final de año podemos contratar sus servicios de Internet con un precio especial y a través de varios promociones que nos sorprenderán. Si contratamos conexión con sus ofertas Internet pagaremos la mitad, por lo que solo abonaremos 18 euros en vez de los 36 habituales. También hay una buena propuesta en la combinación de Internet y teléfono fijo, con la cual solo pagaremos 21 euros en vez de 42. Y si lo que buscamos es Internet con móvil también disfrutamos de un sólido descuento del cual podemos disfrutar en cualquiera de las opciones disponibles, con 9 GB de datos, con 20 GB o con 40 GB. Estos precios rebajados estarán activos hasta terminar este año 2020.

Otra de las ofertas que tienen disponible es a la que hacíamos referencia antes en relación a la fibra óptica. Es la clara manifestación de cómo Adamo quiere llevar la conexión a Internet de máxima velocidad a todos los hogares con un precio que todo el mundo se pueda permitir. Porque lo que están ofreciendo es fibra de 1.000 Mbps con móvil incluyendo 20 GB de datos a un coste que será de solo 8 euros mensuales hasta acabar el presente año.

Con esta velocidad de fibra seremos capaces de disfrutar de todos los servicios que nos proporciona Internet, del gaming en su máximo rendimiento, de videoconferencias de grupo con fluidez y de cualquier otro tipo de actividad que imaginemos que necesite una conexión de calidad. Es algo en lo que Adamo siempre se ha esforzado desde que dieran sus primeros pasos en el año 2007 y comenzaran a crecer.

Su oferta de fibra óptica busca responder a todas las necesidades de los usuarios. Por ello proporcionan tres tipos de conexión distintos: SuperFast, Fibra Fast y Fibra Esencial. La primera es de la cual os hemos hablado, una conexión de 1.000 Mbps que asegura este nivel de velocidad tanto en descarga como en carga, lo que comparado a las propuestas de otros proveedores es simplemente alucinante. Podrán aprovechar la conexión los gamers más exigentes o los profesionales que tienen su negocio conectado a Internet y necesitan la máxima calidad y velocidad.

Por su lado, la conexión Fibra Fast mantiene los mismos 1.000 Mbps de descarga, pero reduce la velocidad de subida para que se limite a 600 Mbps (una tasa que, por otro lado, también es muy superior a lo que podríamos esperar). Y en último lugar, para quienes no necesiten la máxima potencia de descarga, la conexión Fibra Esencial proporciona 100 Mbps tanto en subida como en bajada, asegurando así un disfrute muy digno de Internet para todo tipo de personas.

Con esta filosofía que incluye bajada de precios y subida de límites de velocidad, Adamo continúa expandiendo su leyendo y avanzando para ser uno de los proveedores que mejores sensaciones dejen entre los usuarios. Conectarse a Internet a máxima velocidad es más fácil desde que existe Adamo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...