BenQ FP241VW

BenQ FP241VW

Hasta hace poco era una rareza ser gamer profesional y pocos eran los fabricantes que tenían productos específicos para este colectivo. Esto ha cambiado y aunque los gamers profesionales siguen siendo un grupo reducido, los fabricantes de electrónica se han volcado en ellos, sabiendo que son consumidores exigentes y deseosos de probar las ultimas tecnologías. Las pantallas de BenQ siempre han sido un referente para los gamers y ahora nos presenta su nueva apuesta, el BenQ FP241VW.

Este LCD panorámico cuenta con un panel de 24 pulgadas que soporta resoluciones hasta un máximo de 1920×1200 píxeles, ningún gamer se podrá quejar de que no dispone de las conexiones necesarias, DVI, HDMI, D-Sub, S-Video, Video Compuesto y por componentes forman la orgía de entradas de señal de este equipo.

Dispone de una novedosa tecnología llamada «Game Mode», que puede cambiar entre dos estados, que modifica el comportamiento de la pantalla. Uno optimiza el rendimiento en juegos de acción y el otro en los de conducción.

Dos puertos USB, soporte basculante, ratio de contraste 1.000:1, brillo de 500 cd/m2 y la tecnología «PerfecMotion» son otras de sus bondades. Esta última consiste en añadir un frame, totalmente negro, entre cada uno de los frames normales de la imagen para eliminar el ghosting que se suele ver en este tipo de monitores.

Una autentica maravilla de pantalla que puede ser tuya si estás disponible a pagar los 900 dólares (670 euros) que vale.

Vía TechFresh.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...