ViaMichelin x970

ViaMichelin x970

Hoy os vamos a presentar un navegador GPS que viene de la mano de la prestigiosa [tag]ViaMichelin[/tag], una marca cuyos navegadores son muy conocidos en Europa gracias a sus guí­as de restaurantes, pero que en Estados Unidos apenas tiene tirón.

El ViaMichelin X970 es el último modelo de dicha marca, un GPS normalito y con caracterí­sticas similares al resto de modelos. Su pantalla tiene 3.5 pulgadas de tamaño y ofrece una resolución de 320 x 240 pí­xeles, con un peso de 155 gramos y unas medidas de 10.8 x 8 x 2 cm.

Estará disponible en color negro y con procesador Samsung a 400 MHz, 64MB de RAM y 128MB de ROM. Lleva integrado el chip SiRF StarIII, el sistema operativo Windows CE.net 5.0 y conectividad [tag]Bluetooth[/tag] para manos libres.

Aunque su principal caracterí­stica es el contenido y los puntos de interés que proporciona la Guí­a Verde de Michelin. Gracias a esta caracterí­stica dispondremos de una gran cantidad de puntos de interés relacionados con la gastronomí­a, además podremos entrar en ViaMichelin.com y añadir todos los puntos de interés extra que deseemos.

Se espera que el ViaMichelin X970 esté disponible próximamente por un precio de unos 399$ (279€).

Web oficial: ViaMichelin.
Visto en PMPToday.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...