Tom Tom 1.5, convierte tu iPhone en un perfecto GPS

tomtom-15

La última versión del TomTom para iPhone ya se ha quedado bastante anticuada, por lo que desde la fabrica de uno de los GPS más conocidos en el mundo, han lanzado la nueva versión Tom Tom 1.5 para el dispositivo de Apple que lo convierte en un navegador todoterreno.

La versión Tom Tom 1.5 proporciona mejoras gráficas a las que se les puede sacar todo el partido gracias a la mayor resolución del iPhone 4. También promete mucha más rapidez en la navegación, y una respuesta más rápida a las órdenes.

Algunas de las novedades que la nueva versión Tom Tom 1.5 incluye para el iPhone es que permite por ejemplo, ser guiados hasta el lugar que fue hecha una foto localizada por GPS, gracias a la opción denominada “navegar hasta la foto”.

Otras aplicaciones que incluye la versión Tom Tom 1.5 permite obtener información del tráfico en tiempo real, mapas actualizados, calcular el tiempo de espera estimado en un atasco e incluso conocer el motivo del atasco.

Por último la versión para el iPhone, Tom Tom 1.5 incluye IQ Routers, capaz de calcular el modo más rápido de llegar a un lugar gracias a las opiniones de otros usuarios. Este sistema, también lo incorpora el nuevo modelo de GPS de la firma, el Tom Tom Live 100.

Por último destacar que la actualización del Tom Tom 1.5 será gratuíta para aquellos que descargaron la versión anterior.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...