Sony anuncia en Japón dos nuevos PDN con guía en inglés

Desde el país del sol naciente Sony anuncia que tiene la intención de lanzar dos dispositivos PND (Portable Navigation Device, o lo que es lo mismo, dispositivos de navegación portátiles). Se trata de los modelos NV-U97VT y NV-U97V.

Ambos tienen pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 480 x 272 y una alta calidad en lo relacionado con la visualización de mapas y otros datos de guía.

Los dos dispositivos de guía tendrán 8GB de memoria interna, el sistema Plus GT GPS, y guía en dos idiomas, tanto inglés como el habitual japonés más usado entre los nipones.

Como características de interés, Sony también ha añadido soporte de archivos Mpeg-4 y WMV para vídeo, mientras que además se incluye soporte de audio en MP3, ATRAC, WAV, WMA, AAC y HE-ACC.

Sus precios respectivamente serán de 65,000 y 55,000 yen, y sólo el modelo NV-U97VT incorporará información de tráfico a través del sistema VICS.

En Gizmos: Tom Tom se renueva, y esta vez parece querer sorprendernosNR-MZ50, un nuevo sistema de navegación de Mitsubishi

Vía: Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...