RWC pone a la venta un sistema de GPS inspirado en el anime One Piece

La tecnología GPS se personaliza con el estilo de la serie de televisión One Piece para satisfacer a sus miles de fans.

RWC pone a la venta un sistema de GPS inspirado en el anime One Piece

Quienes han tenido la oportunidad de vivir en Japón o de visitar el país una temporada, saben que es difícil moverse por ciertas zonas, dado que las calles no tienen los nombres o números de las casas tal y como estamos acostumbrados en Occidente.

Esto hace que los dispositivos de GPS sean muy importantes, así como los PND, dado que nos impulsan y facilitan el día a día con buen rendimiento y facilidad.

En este caso es la marca RWC la que ha anunciado un nuevo GPS que llama mucho la atención de los fans del anime, quienes se van a encontrar con que tienen la oportunidad de adquirir un dispositivo de posicionamiento inspirado en la serie de animación One Piece. Se trata del CN-350TOP, que está diseñado para bicicletas. Incorpora resistencia al agua bajo certificación IPX5 y tiene Bluetooth, así como una pantalla QVGA de 3,5 pulgadas.

Entre otras de sus posibilidades tiene soporte para introducir tarjetas SDHC de hasta 16GB y es compatible con formatos de vídeo WMV y AVI (archivos DivX). La CN-350TOP ha destacado por, como mencionábamos, presentarse con un estilo visual que recuerda al de la serie de animación y manga One Piece. El diseño es exclusivo y hace pensar en el barco de la serie por su color y acabado, pero también destaca por incorporar wallpapers especiales que los usuarios pueden elegir. Las voces de guía están grabadas en varias ocasiones para que podamos escuchar a Nami-Chan o Niko Robin, dependiendo de quién sea más del gusto de cada usuario.

El coste del GPS CN-350TOP en Japón es de 39,800 yens, convirtiéndose en una de esas curiosidades que posiblemente no tardarán en agotar las unidades disponibles entre los fieles seguidores de la franquicia de anime. En cuanto a su rendimiento, las primeras opiniones de usuarios y expertos dicen que su factura técnica es de un primer nivel.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...