Presentado el eXplorist Pro 10 de Magellan

megallan-explorist-pro

Con todo lo que ha avanzado la tecnología móvil podríamos pensar que el momento en el que los recibidores de GPS independientes ha pasado totalmente, pero todavía hay fabricantes que apoyan este tipo de productos.

En el caso de Magellan acaban de desvelar el eXplorist 610 GPS, un recibidor GPS que cuenta con una aplicación especializada de posicionamiento con actualizaciones gratuitas de tráfico.

El eXplorist Pro 10 es un dispositivo resistente, diseñado con el objetivo de que pueda resistir incluso en las situaciones más adversas. No obstante, aunque tiene un diseño resistente y fuerte, es un producto ligero, y además resiste el contacto con el agua.

Tiene una pantalla táctil a color transflectiva tipo WQVGA de 3 pulgadas, además de procesador de 533MHz, y una memoria RAM de 128MB. El recibidor interno del sistema ofrece una eficiencia elevada en un rango de 3 a 5 metros en tiempo real, contando también con GPS con Bluetooth activado.

Su memoria interna es de 4GB, pero se puede expandir mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 32GB. Por otro lado, hay que mencionar que dispone de una cámara de 3.2 megapíxeles, capaz de grabar vídeos y realizar buenas fotografías. Y como últimos elementos, hay que mencionar que el dispositivo de Magellan incorpora grabadora de voz, brújula 3D, altímetro de presión y barómetro, con una duración de batería de alrededor 15 horas.

Suu precio es de 699.99 dólares, unos 485 euros.

En Gizmos: Magellan lanza nuevos sistemas eXplorist con GPSMagellan presenta el sistema GPS RoadMate 3065

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...