Nuevo Renault Clio 4

Renault lanza el nuevo Clio 4 con un nuevo diseño elegante y dinámico, mucha innovación tecnológica y la posibilidad de personalizar el coche con una gran variedad de opciones.

Los coches ya no son lo que eran. Antes, un coche era lo que te permitía ir de un sitio a otro cómodamente, pero ahora buscamos mucho más cuando vamos a comprarnos uno. Queremos que tenga un bonito diseño, que sea innovador y nos ofrezca cosas nuevas y ya que pedimos, que podamos hacerlo a nuestros gusto, poniéndole las características que queramos para que cumpla todas nuestras necesidades.

Esto se acentúa por la realidad del presente que vivimos. La tecnología no para de evolucionar y cada día nos presenta nuevas cosas que nos dejan atónitos, porque hace años nunca hubiéramos pensado que podrían existir. Todos los nuevos aparatos e inventos que sacan al mercado, se pueden aprovechar cada vez más y darles un uso diferente e incluso utilizarlos en sitios impensables.

Como el tablet R-Link que incluye el nuevo Clio 4, táctil y con conexión a Internet. Estar conectado a la red se ha convertido en algo importante para la sociedad. Empezamos teniéndolo en casa por cable y ahora vamos con los móviles por todas partes, conectados las 24 horas del día. El siguiente turno era para los coches, por eso Renault ha pensado en esta innovación para su nuevo modelo, que pronto estará disponible para todos los demás.

La página de inicio personalizable te permite acceder rápidamente a funciones como el GPS Tom Tom Live, que te proporciona los datos sobre el tráfico o sobre alertas en carretera que debes conocer, telefonía, aplicaciones para descargar o información técnica del vehículo. Además reconoce tu voz para que su manejo sea más fácil y seguro.

El nuevo Clio también piensa en ti y en que puede que tengas necesidades que él no conozca, por eso te deja a ti el mando para que puedas personalizar el coche a tu libre albedrío. Desde el segundo nivel de equipamiento de la gama podrás elegir entre varios estilos de diseño, como el estilo Trendy, Elegante, Deportivo,… y puedes personalizar incluso los strippings de techo, los retrovisores o la puerta del maletero. Y en el interior, puedes elegir el color del salpicadero, del volante y de muchas cosas más.

Imagina un coche a tu medida, que cumpla todos los requisitos que buscas porque tú has podido elegirlos. Será un coche que tendrá tu propia personalidad y que será único, como tú. Porque al igual que cada persona del mundo es única, ahora también hay un único coche para cada persona.

Se trata de ser diferentes, de salirse de lo convencional. Estamos aburridos de ver por la calle miles de coches iguales, es hora de diferenciarnos, porque con tantas opciones para personalizar, nunca habrá un coche igual que el tuyo. Renault te da la oportunidad de participar en el diseño de tu coche y de hacerlo tal y como a ti te gusta, así cuando lo tengas lo vas a disfrutar mucho más, porque las cosas que uno hace por si mismo se disfrutan el doble. Ya solo te quedará salir a la calle y probarlo.

El Director de Diseño Industrial de la marca, Laurens Van den Acker, ha buscado materializar la idea de trasladar el espítiru y la emoción de los concepts-car a los vehículos fabricados en serie. Su estilo es dinámico, sensual y generoso, lo que nos recuerda a los diseños que intenta crear Renault. Su punto de deportividad mezclado con diseño escultural, llama la atención dentro de su categoría.

Su estabilidad y aerodinamismo se han mejorado rebajando la altura libre al suelo y ensanchando sus vías. Además, su inspiración en el deseo hace que sus línas sean tenues, sinuosas y elegantes, sin perder la apariencia de carácter deportivo y fuerte. Por eso consigue el equilibrio que nos da esa sensación de que es un buen coche.

Si quieres verlo desde todos sun ángulos y descubrir todos sus detalles y características, solo tienes que entrar en la página web www.clio.renault.es y dejarte conquistar por él. Hay una galería multimedia completa con un video exclusivo sobre su nuevo diseño y muchas fotografías para que lo veas como en la realidad.

El diseño, la innovación y la personalización, son las tres premisas que ha seguido Renault para fabricar el nuevo Clio 4 y como hemos visto, han sido cumplidas en todos sus aspectos. Si pensamos en lo que le pediríamos a un coche, posiblemente pensemos en estas tres cosas, lo que lo convierte en una buena opción a barajar si estás en el proceso de compra de un coche.

Renault es una marca francesa que nació en 1898, por tanto su carrera es larga y eso da mucha confianza y seguridad a la hora de comprarse un coche. Además, saber que ha sido constructor de los coches de fórmula 1, que deben ser muy seguros y fuertes, da tranquilidad y firmeza a nuestra decisión de comprar uno de sus vehículos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...