NR-MZ50, un nuevo sistema de navegación de Mitsubishi

gps-nrmz50

Mitsubishi Electric ha presentado en tierras japonesas el NR-MZ50, un nuevo sistema de navegación para coche que incorpora un buen surtido de mejoras y novedades sobre lo que ya conocemos.

Su precio será de 150,000 yens y estará disponible en agosto, siendo un 2DIN AV GPS que incorpora el habitual sistema GPS, pero con algunas particularidades.

Por ejemplo, tiene un sintonizador de televisión 12Seg (12x1Seg), con capacidad para grabar programas mientras estamos conduciendo. Estos vídeos se almacenarán en su memoria interna de 8GB o en tarjetas de memoria adicionales de formato SD. Además, permitirá reproducir películas en DVD mientras estemos en algún atasco. Si ya nos hemos pasado a la tecnología Blu-ray, la buena noticia es que el navegador GPS tiene puerto HDMI para que conectemos un reproductor de este tipo de discos.

Por otro lado, el NR-MX50 de Mitsubishi tendrá conexiones USB, Bluetooth, y soporte para iPod, sin olvidar una pantalla táctil de 7 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles.

En Gizmos: Presentado el eXplorist Pro 10 de MagellanTomTom Go 940 Live el navegador que se actualiza en tiempo real

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...