Nintendo DS ahora en un sistema de navegación para coche

Nintendo DS ahora en un sistema de navegación para coche

Los sistemas de navegación cada vez están avanzando más, y lo mismo ocurre con las consolas en lo relacionado con llegar más lejos en el mercado. En el caso de Nintendo DS, la máquina sigue despertando el interés de diversos fabricantes, y aunque es Nintendo 3DS la consola portátil de moda, esta veterana consola demuestra tener todavía mucho potencial.

Volviendo a los sistemas de navegación para coche, Fujitsu está ultimando los detalles del lanzamiento de los modelos AVN-ZX02i y AVN-Z02i, que llegarán a Japón en el mes de julio.

Uno de ellos tiene una pantalla WideVGA de 9 pulgadas y los últimos progresos de la empresa, como el motor de imagen Fujitsu Ten Vivid ViewProcessor. El otro se fundamenta en el uso de una pantalla de la misma tecnología, pero de un tamaño de 7 pulgadas.

Los dos sistemas de navegación tienen el habitual soporte GPS, reproductor de películas en DVD y acceso para tarjetas SD, así como el característico sintonizador Digital TV para disfrutar de televisión en cualquier lugar. Estos modelos también se apoyan en el uso de soporte para el iPhone, y como principal novedad, siendo esto lo que ha llamado la atención de los especialistas, cuentan con la posibilidad de utilizar la consola Nintendo DS a través de un software dedicado específico titulado Kuruma De DS.

No se trata por así decirlo de un videojuego, dado que en realidad este software se convierte en un software de ayuda a la navegación. Sus responsables lo denominan como el mejor amigo el conductor mientras se encuentra en el vehículo. Con Kuruma De DS podemos buscar el destino a una ruta de forma directa con la consola Nintendo DS, así como acceder a información turística que nos pueda servir para organización un viaje. Como extra incluye algunas preguntas de tipo quiz que amenizarán a toda la familia mientras nos encontremos conduciendo.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...