Nestlé se saca de la manga chocolatinas con GPS incorporado

Nestlé ha introducido sistemas GPS en seis chocolatinas que proporcionarán a quienes las consigan un total de 10,000 libras por cada una.

Chocolatinas con GPS

La noticia está abierta a la interpretación de cada lector, pero no se puede decir que no resulte chocante. Se acaba de anunciar en Reino Unido una promoción que tiene el objetivo de publicitar las chocolatinas de la marca Nestlé, una de las más conocidas en su sector en el mundo entero. La misión general es aumentar las ventas y dar más popularidad a los distintos modelos de KitKat que tienen los ingleses, así como a Aero y Yorkie, chocolatinas que no se han visto mucho por nuestro país.

¿En qué consiste la oferta?: en chocolatinas con GPS incorporado, nada más y nada menos. Nestlé dice que ha introducido seis sistemas de posicionamiento GPS en el mismo número de chocolatinas para que sean distribuidas en tierras inglesas. El gancho está en que cada chocolatina con GPS tiene un premio de 10,000 libras, y la cantidad no es moco de pavo precisamente.

Como si se tratara de las entradas doradas de Willy Wonka, se espera que los clientes compren y compren chocolatinas para intentar conseguir uno de los GPS. Pero todavía falta saber qué ocurre exactamente con el mencionado GPS insertado dentro del envoltorio de la chocolatina.

En realidad, es sencillo, aunque también un poco preocupante. Cuando se abre la chocolatina el GPS se activa y manda la señal a Nestlé para que pueda enviar, rápidamente, un equipo que se encargará de proporcionar el premio al afortunado. El ganador no tiene que hacer absolutamente nada, Nestlé se encarga de todo. El anuncio de televisión que han publicado para la ocasión, el cual podréis ver siguiendo la fuente, muestra a un grupo de soldados dirigiéndose en busca del ganador, lo que da más miedo que otra cosa. Pero se cree que la representación real será un poco diferente. El plazo que da Nestlé para encontrar al ganador es de 24 horas, momento en el cual se hará entrega al ganador de un cheque por el valor de 10,000 libras.

Se desconoce si esta nueva forma de utilizar dispositivos GPS se aplicará también a las promociones de Nestlé en otros países o si se quedará en Reino Unido, pero es muy probable que las ventas de la compañía aumenten de forma considerable gracias a esta iniciativa. La mala noticia a la vista de lo bien representado que está el vídeo es que la entrega del dinero se realizará en cheque y no con un maletín lleno de billetes, algo que siempre parece más especial.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...