Navegador Porsche Design P9611

Navegador Porsche Design P9611

Podrí­amos pensar que el alto precio del navegador GPS Porsche Design P9611 de Navigon serí­a por estampar la firma del fabricante de coches alemán, pero nada más lejos de la realidad, algunas caracterí­sticas de este navegador GPS de Porsche merecen un sobreprecio.

A la información sobre el tráfico en tiempo real, las vistas en 2D y 3D de los mapas, el manos libres por Bluetooth y la pantalla táctil de 4,3 pulgadas de otros navegadores del mercado, tenemos que añadir:

  • Control automático del volumen: Modifica el volumen de la música, las indicaciones vocales según el ruido ambiente y es capaz de cancelar la música cuando detecta una llamada entrante.
  • Carreteras en 3D: En algunos paí­ses se podrá ver las carreteras en tres dimensiones, contando además con un asistente de velocidad, señales informativas fieles a las reales y un asistente de carril para los cruces complicados.

También dispone de una ranura para tarjetas SD donde vienen instalados los mapas de 38 paí­ses europeos que junto al procesador Intel PXA a 520 MHz, el chip GPS μ-blox Antaris 4 SuperSense y el software de navegación de Navigon nos llevará hasta nuestro destino.

En definitiva, el navegador Porsche Design P9611 de Navigon, que está disponible desde mediados de septiembre por 795 euros, aporta suficiente valor para merecer pagar más por él, pero no tanto.

Ví­a Xataka.
Más información: Navigon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...