Los nuevos TomTom Go aterrizan en Estados Unidos

TomTom anuncia sus nuevos GPS, en los que se van a introducir novedades más que interesantes relacionadas con el posicionamiento.

Novedades en los GPS de TomTom

Si hay una marca relevante en el mundo de los dispositivos GPS esa es TomTom. Por eso cada vez que llega un nuevo producto con su etiqueta fijamos nuestra atención en el mismo para ver todo lo que tiene por ofrecer. En este caso la novedad son los TomTom Go, una nueva serie de dispositivos portátiles que acaban de ponerse a la venta en el mercado norteamericano y también en el canadiense. Estos terminales de posicionamiento y guía toman como base el trabajo realizado anteriormente por la marca y lo expanden por medio de nuevas características y un diseño más depurado.

La principal particularidad e innovación de estos TomTom Go se encuentra a nivel de software, donde hay que destacar la presencia de TomTom Traffic. Este sistema consiste en marcar el punto de salida y de llegada para recibir información en tiempo real que nos ayuda a llegar lo más rápido posible a nuestro destino. Es un software que funciona con actualizaciones constantes en base a los trayectos de los usuarios y que aprende sobre la marcha para ser siempre efectivo al máximo.

Se utiliza, para obtener los datos actualizados a la última, la conexión de datos del móvil en combinación con la aplicación TomTom MyDrive. Como de costumbre, la superficie táctil del dispositivo permite realizar diversas acciones de control, como zoom de forma muy sencilla para obtener una vista más clara de las distintas zonas del mapa.

Uno de los aspectos más positivos y destacados de esta nueva versión del sistema TomTom se encuentra en cómo se ha trabajado para que los mapas se visualicen cada vez de una forma más realista y completa. En este caso se garantiza a los usuarios que van a poder visualizar los mapas con una representación 3D no solo de los edificios más significativos, sino también de otros elementos relevantes que se encuentren dispuestos a lo largo de las zonas que tengamos visibles en el mapa.

La duda de momento se encuentra en hasta dónde va a llegar el precio de estos nuevos TomTom o si se mantendrán fieles a lo que se ha visto con anterioridad en la franquicia. En cualquier caso, estos dispositivos van a tener su momento de gloria en el próximo CES, donde el fabricante tiene la intención de sorprender a los especialistas con su nueva forma de ver los sistemas GPS. En pocos días sabremos qué más sorpresas guardan estos TomTom Go.

Vía: TomTom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...