iriver NV Life

iriver NV Life

El iriver NV Life es un navegador GPS que podrí­a convertirse en el único dispositivo multimedia que necesites durante mucho tiempo, porque tiene de todo, como en botica.

Lo primero que llama la atención del iriver NV Life, igual que sucedí­a con el iriver NV, es su generosa pantalla de 7 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480 pí­xeles). Domina todo el frontal y tanto el brillo como el contraste se ajustan automáticamente.

En el modo GPS alimentado por el Sirf Star III, además de contar con las funciones a las que ya estamos acostumbrados (cálculos de rutas alternativas, puntos de interés,contraseña para bloquear el acceso, etc), destaca la posibilidad asociar fotografí­as con las rutas de navegación para así­ tener referencias visuales y no equivocarnos al interpretar el mapa esqumático.

Como dispositivo multimedia, el iriver NV Life trae de todo: reproductor de audio compatible con MP3, Ogg Vorbis y WMA, ví­deo compatible MPEG y WMV, visor de fotografí­as, transmisor FM y sintonizador de TV DMB que, lamentablemente, es lo único que no funcionará en territorios europeos.

También dispone de un puerto USB Host, es decir, que podemos conectarle accesorios USB y los reconocerá, así­ como una ranura para memorias SD para ampliar los 2 o 4 GB de memoria interna que puede traer.

El iriver NV Life por ahora solamente saldrá a la venta en Core con precios a partir de los 358.000 wones (235 euros).

Más información: iriver.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...