GPSVox, tu voz en tu GPS

GPSVoxGPSVox, igual que hace en alemán YourPND, permite crear indicaciones para GPS con nuestra propia voz. Para ello sólo necesitamos un navegador Web, un micrófono y 10 euros.

El funcionamiento de GPSVox es muy sencillo: grabamos una a una las 59 indicaciones vocales que utiliza el sistema de navegación TomTom y, después de pagar 10 euros ví­a Paypal, descargamos el archivo de voces listo y preparado para instalar en nuestro navegador GPS con un simple y sencillo arrastrar y soltar.

Los archivos de voces que crea GPSVox también se pueden enviar por correo y, en un futuro cercano, se habilitará el enví­o mediante una memoria USB que, con servicio de grabación y gastos de enví­o incluidos, sólo costará 15 euros. Nada mal para regalar algo diferente.

Por ahora el servicio sólo es compatible con el software de navegación TomTom (móviles, PDAs, navegadores TomTom), pero los responsables de GPSVox ya trabajan para adaptarlo a los sistemas GPS de otras marcas. ¡Ah, sí­! Me olvidaba: ni se te ocurra cambiar el sentido de las indicaciones, los experimentos con gaseosa.

Ví­a Sacha Fuentes.
Más información: GPSVox.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...