Garmin Mobile XT

Garmin Mobile XTLa empresa especializada en navegadores y GPS [tag]Garmin[/tag], nos ha presentado hoy una innovadora forma de disfrutar de mapas GPS en nuestro móvil, claro está, siempre y cuando el terminal disponga de receptor GPS.

El nuevo producto se llama Garmin Mobile XT y básicamente se trata de una tarjeta de memoria microSD, dentro de la cual dispondremos de mapas y software de Garmin para que nada más introducirla en nuestro móvil podamos usar las funciones de navegación.

Los mapas disponibles actualmente son los de Norteamérica y Europa, además de incluir alertas de tráfico y precio de carburantes sin tener que pagar una cuota adicional. Los mapas son proporcionados por Navteq, empresa recientemente adquirida por Nokia.

Destacar la caracterí­stica PeerPoints que nos permite mandar nuestra posición actual a cualquier otro móvil o incluso navegar a la posición de otros terminales.

Sin duda una buena apuesta ya que el formato [tag]microSD[/tag] se está expandiendo rápidamente por los móviles gracias a su pequeño tamaño.

El Garmin Mobile XT está ya a la venta por unos 99$ (70€).

Visto en NaviGadget.
Web de compra: Garmin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...