Sony Ericsson se apunta a Windows Phone 7

sony_ericsson-logo

Ya os hablamos de algunos de los teléfonos que aterrizan en nuestro país con el nuevo sistema Windows Phone 7. Entre ellos algunos modelos de las compañías LG o HTC. Pues bien, ahora es Sony Ericsson la que se apunta al nuevo sistema de Microsoft para móviles, el Windows Phone 7.

Sony Ericsson era una de las compañías que tenía un acuerdo firmado con Symbian, un acuerdo que rompió hace poco en favor de Android. Pues bien, la compañía ha anunciado que se une a la fiebre de Windows Phone 7 y a partir de 2011 algunos de sus teléfonos incorporarán dicho sistema.

Por ahora, desde la compañía no han declarado de que modo influirá dicha decisión en el acuerdo firmado con Android, pero todo parece indicar que Sony Ericsson apostará por ambas tecnologías para fabricar sus nuevos modelos.

Así, nada más llegar al mercado, Windows Phone 7 ha conseguido que utilicen su sistema un total de 5 compañías: LG, HTC, Dell y Samsung, a los que ahora se les ha sumado Sony Ericson.

Por ahora no han transcendido más detalles con respecto a los nuevos teléfonos de Sony Ericsson que llevarán el Windows Phone 7, pero de seguro que no tardarán en aparecer nuevas informaciones antes de su salida al mercado en 2011.

Más info | Impulso Negocios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...