Sony Ericson Txt Pro, el móvil que se ajusta a tu bolsillo

gsmarena-000-sony-ericsson-txt-pro-comes-in-our-office-says-it-has-five-best-friends

En el mercado de móviles, las firmas buscan sorprendernos a como de lugar con nuevos terminales. Y en esa línea se presenta el Sony Ericson Txt Pro, un teléfono pensado fundamentalmente para los más jóvenes, y no solo por su diseño, si no por una interfaz adaptada a las redes sociales y una forma que se adapta perfectamente al manejo diario y a su facilidad de llevarlo donde quieras.

Sony Ericson Txt Pro es la siguiente apuesta de la firma para conquistar al mercado más jóven. Aún en fase de producción, hay varios detalles sobre los que trabajar, pero a primera vista parece una apuesta más que ganadora.

Unas dimensiones más que contenidas para incorporar un teclado QWERTY que facilitará la conexión a los social networks (18 mm de profundidad), hacen que sea el compañero perfecto para entrar en Facebook o Twitter, gracias a los accesos directos del menú.

Como no podía ser de otro modo, el teléfono Sony Ericson Txt Pro incorpora conexión WiFi, precisamente para facilitar el acceso a internet de una generación que no sabe vivir fuera dle mundo online. Para los que se han quedado con ganas de saber más, aquí les dejo un vídeo en el que se descubren todas sus propiedades:

Más info | GSM Arena Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...