Retraso en una de las versiones de Sombras de Mordor

La versión del juego La Tierra-Media: Sombras de Mordor para PlayStation 3 y Xbox 360 se retrasa y no estará lista hasta noviembre.

Protagonista de Sombras de Mordor

La Tierra-Media: Sombras de Mordor es uno de esos juegos a los que se les hace caso, pero que por alguna extraña razón no acaban de expresar lo que realmente son: titulazos a tener muy en cuenta. Quizá el problema es que ya se nos hayan vendido demasiados juegos de El Señor de los Anillos y que la mayoría no hayan sido nada del otro jueves. Por eso suponemos que Warner Bros. Interactive evitó utilizar el nombre de la franquicia general en el título y optó por algo característico, pero psicológicamente más factible como La Tierra-Media.

El juego es una mezcla de lo mejor de Assassin’s Creed, con lo mejor de los juegos de Batman más actuales. Un resultado explosivo que además tiene una buena historia y cuya factura gráfica está a la orden del día respecto a lo que podemos exigir en la nueva generación de consolas. Es posible que no luzca tanto como lo haga la propia saga Assassin’s Creed de Ubisoft y posiblemente se quedará por detrás de lo que ofrecerá el próximo juego de Batman en el año 2015. Pero sus gráficos van a estar muy a la altura, al menos en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En PlayStation 3 y Xbox 360 quizá se produzca algún incidente, dado que su editora ha anunciado que no se pondrán a la venta en el mes de octubre como ocurrirá con las otras versiones, sino que se aplazan hasta noviembre. Este margen de un mes lo achacan los responsables del juego a que necesitan más tiempo para el desarrollo.

Lo que nos sorprende es que el margen de tiempo se requiera para la versión de pasada generación y no para la actual. Es posible que en Warner Bros. siempre hayan metido más prisa a los desarrolladores para que tuvieran lista la edición de nueva generación, que al fin y al cabo es la que mayor potencial tiene a la hora de dejar una huella profunda entre los usuarios.

Aún así, tanto quienes estén esperando el juego para PC, nueva generación o pasada generación, deberían estar pacientes y esperarlo con ganas, porque como decíamos, tiene muy buena pinta. Es el resultado de entregarle la licencia a una buena desarrolladora y de invertir en crear un título que se salga un poco fuera de lo común en lo relacionado con los juegos que hemos venido viendo en el mercado en los últimos años basados en El Señor de los Anillos.

Vía: Gamespot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...