Notas de cine, nuestro cuarto blog

Notas de cine

Disculpad la interrupción, pero tengo el honor de presentaros Notas de Cine, nuestro blog dirigido a los amantes del cine y en el que hemos volcado todos nuestros esfuerzos durante los últimos. Si contamos con nuestro blog corporativo, Notas de Cine es nuestro cuarto blog, pero no será el último, ya que pronto tendréis más lanzamientos desde la red de Zumo de Blogs.

Al igual que Gizmos, Visual Beta, o los futuros lanzamientos, Notas de Cine tiene un largo camino por recorrer, muchos y muy buenos son los competidores que hay por delante de ellos, pero los editores de Notas de Cine están rebosantes de energí­a e ilusión, la misma que tenemos el resto del equipo de Zumo de Blogs, y estoy seguro que pronto se harán un hueco dentro de este nutrido y competitivo sector.

No obstante, en Notas de Cine hay talento, conocimiento, muchas, muchas horas de visionado de pelí­culas y un verdadero amor por el séptimo arte, pues muchos de sus editores, a raí­z de haberse involucrado en diversos proyectos, conocen el cine desde dentro.

Por último, y para no aburriros más, me gustarí­a recordar que seguimos confiando en la magia de Blogestudio para diseñar nuestros blogs y como siempre, han hecho un gran trabajo.

Sólo espero que Notas de Cine os guste tanto como a nosotros y os invito a suscribiros al feed.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...