Nintendo 3DS planta cara a la piratería

nintendo-3ds

Son muchas las marcas que buscan cada día luchar contra la piratería. Nintendo parece que ha encontrado el modo, y todo ha sido fruto de una casualidad con las nuevas opciones que incorpora su dispositivo Nintendo 3DS.

Pues bien, la historia es la siguiente, resulta que Nintendo 3DS incorpora una nueva función llamada SpotPass, la cual permite a la consola seguir conectada a internet mediante redes WiFi a pesar de permanecer en el modo Stand By.

Si bien la tecnología de la Nintendo 3DS, SpotPass, estaba diseñada para mantenerse actualizado sobre noticias, juegos y ránkings sin que el usuario se preocupase de dejar la consola encendida, lo cierto es que también sirve para mantener la consola «al día» con el firmware que impedirá cualquier intento de piratería.

Según el CEO de Nintendo, la tecnología SpotPass nació con el único fin de mantener a la consola Nintendo 3DS actualizada en todo momento, y la función de antipiratería surgió sólo tras la aplicación de dicha tecnología en el nuevo dispositivo de Nintendo.

Info | Web adictos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...