MotoGP 10/11, fecha de lanzamiento y nuevas capturas

La temporada de MotoGP 2011 está a punto de comenzar, de tal modo, como sucede cada año, Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de su simulador de MotoGP. El desarrollador ha confirmado que MotoGP 10/11 llegará al mercado europeo el 18 de marzo, mientras que al americano lo hará el 15 del mismo mes. La demo estará disponible en febrero.

MotoGP 10/11

El próximo 17 de marzo comenzará la temporada 2011 de MotoGP, por intermedio de la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Qatar, que será el anfitrión de la primera competencia del año de la máxima categoría del motociclismo.

A pesar de que todavía falta más de 1 mes para que el esperado día llegue, la nueva temporada ya comienza a vivirse en los medios de comunicación. Con entrenamientos por parte de los pilotos, como el que está realizando en estos momentos el italiano Valentino Rossi, que este año cambia de escudería y se suma a Ducati, con los cambios en los dorsales que han sido anunciados, como Lorenzo que este año utilizará el número 1, o con la confirmación de los pilotos que harán su debut este año en la categoría reina.

¿Qué le falta a la temporada 2011 de MotoGP para que se comience a vivir al 100%? Por supuesto, el lanzamiento de MotoGP 10/11 para las distintas consolas.

Algunos dicen que hasta que el título simulador de un deporte no sale a la venta, el inicio de la temporada no estará completo, y yo personalmente comparto esa opinión. Por suerte en el caso de MotoGP ya tenemos información y confirmaciones al respecto, por lo que podemos estar tranquilos que la temporada 2011 podrá comenzar sin problemas, y nosotros podremos disfrutar de todas las actualizaciones correctamente.

Capcom ha anunciado las dos fechas que estábamos esperando: La del lanzamiento del juego y la del lanzamiento de la demo. De esta manera, MotoGP 10/11 tendrá su lanzamiento en el mercado europeo el próximo 18 de marzo, mientras que a América llegará  algunos días antes, más precisamente el 15 de marzo.

En relación a la demo, la misma estará disponible durante el mes de febrero, tanto para Xbox Live como para PSN. Esta versión nos permitirá realizar una prueba del campeonato en el Circuito de Mugello, y una competencia contra reloj en la modalidad Time Trial. Para disfrutar de estas dos opciones disponibles tendremos a disposición a dos pilotos: Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso.

Vale recordar que en esta nueva entrega tendremos a disposición una nueva característica que nos permitirá personalizar completamente nuestra moto, como así también establecer los controles.

Junto con la confirmación de las fechas Capcom ha soltado algunas capturas del juego, las cuales podemos disfrutar a continuación.

Fuente: Capcom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...