Los mejores fakes del iPhone: el iPhone Ultra Thin Concept

iphone-ultra-thin-concept

iPhone es uno de los dispositivos más apreciados y conocidos en el mundo, sobre todo por el particular diseño que la firma Apple imprime a todos sus gadgets.

Navegando en internet  he encontrado un fake del iPhone que podría interpretarse como el iPhone 5 y que dejaría boquiabierto a los fanáticos de la firma de Steve Jobs. Responde al nombre de iPhone Ultra Thin Concept y es un aparato que cumple con todas las funciones de su antecesor, pero que es ultra delgado.

Éste es un ejemplo de cómo en internet se encuentran versiones falsas o fakes que siguen el diseño de Apple, tanto para el iPhone como para otros dispositivos y que aportan muchas más características que entusiasmarían al consumidor.

Por ejemplo, mucho antes de que Apple lanzara su nuevo iPhone 4, existían copias mejoradas del dispositivo que ya incluían dicha característica. Por lo que puede que muchos de los que hoy son fakes de Apple, pasen a ser en un futuro nuevos aportes que la firma añada a sus diseños.

Así que, a lo mejor Apple vuelve hacer lo mismo y en la nueva actualización del iPhone puede que nos encontremos ante un gadget similar al de esta foto ¿quién sabe?

Los 10 mejores fakes de Apple | periodista digital

Más info | Current Tv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...