Lanzamos la nueva newsletter de Gizmos

El equipo de Gizmos.es presenta con orgullo su nueva newsletter, en la cual reuniremos los mejores contenidos semanales.

El equipo de Gizmos.es está siempre al tanto de las últimas novedades del mercado de los gadgets y la tecnología para informaros de todo. Pero a veces somos tan detallistas que publicamos tantas noticias y artículos que seguro que os perdéis alguno. Hemos decidido que, por ello, lo mejor sería crear una nueva newsletter en la cual reunamos el mejor contenido de la semana.

Habíais sido varios los que nos la habíais pedido y creemos que es lo mejor ahora que tenemos una publicación de contenidos tan frecuente y variada. Aunque en Gizmos.es vais a continuar pudiendo leer a diario, los 7 días de la semana, las últimas noticias sobre las novedades del sector, ahora en nuestra newsletter encontraréis lo mejor de lo mejor.

Vamos a seleccionar los mejores contenidos de cada semana para que cuando la newsletter llegue a vuestro buzón os podáis quedar sorprendidos por lo que os encontréis. Os damos palabra de buenos amantes de la tecnología de que solo seleccionaremos el contenido más puntero, lo más interesante y lo que de una u otra manera no podáis leer en otras fuentes. Porque ya sabéis que en Gizmos.es tenemos nuestro propio estilo por mucho que luego hablemos de robots, móviles, cámaras y cualquier otro tipo de gadget que podáis o no conocer.

Aunque ya sabemos que domináis todo el tema de las newsletters a la perfección, os lo vamos a poner fácil para que os podáis suscribir a la de Gizmos.es si no lo habéis hecho todavía. Para ello solo tenéis que clicar sobre la siguiente imagen y poner vuestro email en el formulario que os aparecerá. Sólo eso, un email y con eso ya recibiréis cada semana los mejores contenidos del blog en vuestro correo electrónico.

new_logo_gizmos

Para que os vayáis preparando cara a lo que tendréis cada semana en la nueva newsletter de Gizmos.es, os recordamos que somos amantes de cualquier tipo de tecnología. Hablamos de los últimos smartphones y tablets, pero también abarcamos videojuegos, consolas e incluso los gadgets más surrealistas procedentes del mercado asiático. Como nos va todo lo relacionado con el futuro, también dedicamos nuestras páginas a lo último sobre robots y nos concentramos en hablar de los últimos progresos que se están realizando en el entorno de los coches inteligentes.

Os animamos a acompañarnos en este emocionante viaje que supone a ser el estreno de nuestra nueva newsletter, la cual cuidaremos al máximo cada semana. ¡Bienvenidos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...