La tablet multitáctil rusa que desafía a Apple

tablet-rusa

Pare que Rusia no se lo pone fácil a los EE.UU. No , no hablamos de ninguna continuación de la guerra fría. Hablamos de los estudiantes de la Universidad de Kaliningrado, los cuales han creado una tablet multitáctil que desafía a Apple. ¡Y de que modo!

Lo cierto es que esta tablet multitáctil rusa que desafía a Apple, es tan original y diferente al resto como lo que podéis observar en la foto. Se trata de una mesa, más que de una tableta, la cual es capaz de reconocer 502 pulsaciones simultáneas y determina lo que hay colocado en su superficie.

Pero eso no es todo lo que se puede hacer con la tablet multitáctil rusa que desafía a Apple. Es más con un único dedo a través del dispositivo se puede crear un mapa en 3 dimensiones ¿Increíble no?.

Pues bien, la creación, esta tablet multitáctil rusa que desafía a Apple por su tecnología, y sobre todo porque está creada por estudiantes, ya tiene inversores que apuestan al 100% por el proyecto y ya ha sido instalada en algunas oficinas y empresas de Kaliningrado.

Más info | Generaccion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...