Jolicloud, dispositivo propio para sistema operativo propio

jolicloud

Jolicloud es el nuevo ordenador portátil que confirma los rumores de la firma que lleva su mismo nombre y la cual hasta ahora se dedicaba al sistema operativo propio llamado de la misma manera, Jolicloud.

El ordenador Jolicloud se presenta con un diseño innovador, con una carcasa llena de ilustraciones al estilo cartoon. En cuanto a las características técnicas del dispositivo cabe destacar que cuenta con el procesador de doble nucleo  recién lanzado al mercado, el Intel Atom dual-core N550 a 1.5GHz.

Jolicloud te ofrece una capacidad de almacenamiento de 250 GB, salida VGA y varios puertos USB. En cuanto al sistema operativo, el dispositivo corre con la nueva versión OS Jolicloud (versión 1.1), la cual ha mejorado en arranca, adaptación a Flash, soporte para visualizar contenido HD y aumento del rendimiento de la batería.

Por ahora no hay más información acerca de este dispositivo, el Jolicloud, con sistema operativo propio, aunque si sabemos que está al caer, y que probablemente llegará el próximo mes al mercado, aunque todavía no se ha filtrado el precio.

Más info | Tecnología 7

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...