iMac Touch puede ser una realidad

mac

El iMac Touch parece que será pronto una realidad. Es un hecho que la firma de Steve Jobs es pionera en innovación y lanzamientos en el mercado.  No sería descabellado pensar que al ritmo al que evoluciona la tecnología Apple apostara por las pantallas táctiles en sus ordenadores.

La patente que ha adquirido Apple demuestra que el iMac Touch será próximamente su futuro lanzamiento. Así el futuro del iMac parece moverse en una combinación de sistemas operativos de las computadoras de Apple, el OSX, y el iOs de sus dispositivos móviles.

Así parece que la nueva generación de ordenadores, iMac Touch, podrá utilizarse tanto en modo tradicional con el sistema OSX, como en modo iOs. Para permitir una mayor usabilidad en éste segundo,

Apple recoge en su patente unos gráficos que muestran una pantalla totalmente flexible que se puede inclinar en varias posiciones para facilitar la función iTouch que incorpora.

Sin embargo todo apunta a que tardará en llegar, porque parece que hasta que no esté disponible el próximo SO, Mac Os X 10.7, no habrá cambios.

Mas info | Patente de iMac Touch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...