HTC Puccini, 10 pulgadas de puro tablet Android

htc-puccini-10-inch-android-tablet-details-1

Los rumores acerca de una tableta rodando con Android de 10 pulgadas vuelven a salir a la escena, esta vez de la mano del que es un modelo con nombre en clave del fabricante HTC, el HTC Puccini.

El HTC Puccini llega con detalles tanto de sus características a nivel interno como de su diseño estético, el cual podéis apreciar en la fotografía de la tableta que encontráis en la cabecera de este post. Evidentemente, la noticia es un tablet Android de mayores dimensiones a las generales, pero llegan sorpresas con esta tableta.

Y entre esas sorpresas que llegan con el HTC Puccini, cabe destacar que viene con un chipset con dos núcleos, de 1.2GHz y el chip gráfico Adreno 220. En términos de conexiones, todo indica que la novedad será el soporte LTE.

Por último, y ya hablando del software de la nueva tableta HTC Puccini, lo cierto es que si bien lleva Android, sería esperar que la que está por ser lanzada, la versión Icecream fuese parte de este nuevo dispositivo, pero todo indica que incorporará, al menos por ahora la Android Gingerbread.

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...