HTC Hero en España con Orange

Invitación presentación HTC Hero Orange

Un par de días después de conocer las características del nuevo HTC Hero ya podemos confirmar casi con total seguridad que el tercer modelo de HTC con el sistema operativo Android llegará a España de la mano de Orange.

Ya se conocía que la compañía francesa iba a ser la encargada de distribuir el terminal en Reino Unido en las próximas semanas pero lo que hasta ahora era un misterio se ha desvelado tras las invitaciones que tanto Orange como HTC han enviado a diferentes medios para una inminente presentación durante la semana que estamos a punto de comenzar.

Por otra parte, también hemos podido conocer que la nueva interfaz de la que haría uso el HTC Hero llamada HTC Sense también estaría disponible para nuevos modelos de terminales que apareciesen pero no para el HTC Magic o el HTC Dream por un tema de licencias.

De este modo ya tenemos un terminal Android con cada una de las grandes compañías de telefonía, lo que falta por saber es la fecha exacta de lanzamiento, aunque cabe suponer que sería durante el mes de Julio.

Fuente | Android Apps y Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...