Gizmos.es te desea Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

Deseamos que todos los lectores de Gizmos.es tengan una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Os deseamos Feliz Navidad

Un año más nos encontramos en medio de la celebración navideña con el espíritu de estas fiestas y muchas ganas de compartir con vosotros la alegría de una época inolvidable. Hemos tenido 12 meses llenos de emociones, con una gran cantidad de nuevos dispositivos de los que hemos podido hablar detenidamente y sorpresas o decepciones en las que imaginamos que nos habéis acompañado. Acabamos el año, todavía con trabajo que hacer estos próximos días, pero con la intención de felicitaros una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, deseando que acabéis el año con una gran felicidad y que lo comencéis de la misma manera.

El próximo año 2015 va a ser muy emocionante para el sector tecnológico, algo que nos tiene particularmente animados. A lo largo de este presente año hemos vivido emociones de auténtica montaña rusa, llegando a lo más alto con algunos dispositivos, pero cayendo hasta el fondo con otros. Los wearables, en cierta manera, tienen parte de responsabilidad en ello, dado que han demostrado una valía que no ha sido recompensada por las ventas. Pero son aspectos que 2015 se ocupará de cambiar.

Comenzaremos el nuevo año teniendo esperanzas en las dos primeras grandes ferias que nos esperan, primero el CES de Las Vegas y después el Mobile World Congress en Barcelona.

En ambas ferias esperamos encontrarnos con una gran cantidad de novedades en cuanto a dispositivos que sean capaces de reflejar los últimos progresos realizados en el mercado de la tecnología. Esperamos que los wearables, empujados por la competencia que supone el Apple Watch, empiecen a despegar en cuanto a ventas y posibilidades. Pero 2015 también va a ser el año de la presentación de los primeros dispositivos de realidad virtual. Esta tecnología, mediante Oculus o Project Morpheus, va a revolucionar nuestra vida de una manera que ni siquiera podemos llegar a imaginar con precisión.

También es posible que 2015 marque el momento de la verdad de Google Glass, que BlackBerry confirme que están de vuelta con sus mejores ideas y que Nokia, la parte que se quedó en su tierra natal, resurja para dejar claro que el nombre del fabricante no desaparecerá después de la compra por parte de Microsoft. Son muchas las novedades que están previstas para 2015 y esperamos, una vez más, que sigáis con nosotros muy atentos a todas nuestras publicaciones a fin de disfrutar de este mercado tecnológico en compañía. Sin más dilación, os deseamos unas Felices Fiestas.

Foto: JD Hancock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...