GameOver.es os desea a todos unas Felices Fiestas

El equipo de GameOver.es os desea una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para que comencéis 2015 con los mejores deseos.

GameOver.es os felicita la Navidad

Aunque nos cuesta dejar el mando de la consola para ponernos al teclado, desde GameOver.es no queremos dejar pasar la oportunidad de desearos unas Felices Fiestas. De jugadores a jugadores, compartimos con vosotros los mejores sentimientos para que tengáis una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de satisfacción. Ya sea que lo acabéis jugando a la consola, con el teclado en vuestras manos o mediante dispositivos móviles, sabemos que seguiréis disfrutando del mundo del gaming tal y como lo hacemos nosotros.

Recordemos, ahora que se está acabando el año 2014, que estos han sido doce meses en los que hemos tenido ocasión de encontrarnos con grandes lanzamientos. Algunos expertos dicen que 2014 no será recordado por sus grandes títulos, pero nos vais a perdonar que pensemos lo contrario, dado que a lo largo de este periodo se han comercializado juegos de gran calidad que no olvidaremos con facilidad.

Los usuarios de PlayStation 4 tuvieron inFamous Second Son y la adaptación de The Last of Us, la cual ha resultado ser absolutamente épica. Y en la consola Xbox One se ha podido disfrutar de lo lindo con Sunset Overdrive, que abre un nuevo mundo de posibilidades en cuanto al potencial de la máquina de Microsoft en cuanto a juegos exclusivos.

Los poseedores de la consola Wii U son los que más sorpresas se han llevado en cierta manera, dado que 2014 se puede recordar como el año de la confirmación de las posibilidades de esta máquina. No solo se ha lanzado la secuela de Bayonetta, un imprescindible en el catálogo de Wii U, sino que también se ha puesto a la venta el nuevo Super Smash Bros., el cual también ha aparecido en Nintendo 3DS. Por si esto fuera poco, Nintendo ha lanzado las figuras amiibo, con las que sigue un poco la filosofía de Skylanders y que tienen un enorme potencial para marcar tendencias en el futuro.

Para 2015 esperamos más novedades y nuevas entregas de sagas muy establecidas entre los jugadores. Posiblemente el próximo año estará menos caracterizado por los remakes y las adaptaciones, y más por la aparición de títulos nuevos en su totalidad. Al menos es lo que espera el público, sobre todo sabiendo que habrá nueva tecnología de la que disfrutar, como el sistema Project Morpheus, que habilitará la realidad virtual en PlayStation 4. En definitiva, 2015 va a ser un buen año y esperamos que lo compartáis con nosotros tal y como habéis hecho hasta ahora.

Foto: Nemo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...